Hombre chocaba contra estantes en motoneta dentro de un Walmart. Lo delató lo que había en el cesto del vehículo

Un viaje a una tienda de la Costa Espacial de la Florida tuvo un final desafortunado para un comprador.

Según una orden de la policía de Melbourne (MPD), patrulleros de la agencia acudieron a una tienda Walmart de la localidad aproximadamente a las 10 a.m. del domingo tras una llamada sobre un “hombre embriagado que conducía imprudentemente una motoneta”.

Los patrulleros encontraron al hombre, posteriormente identificado como Aaron Gregory, de 39 años, dando “virajes bruscos” a gran velocidad entre los pasillos de la tienda, chocando con los estantes y “creando una situación de peligro” para los usuarios, dice el reporte.

En imágenes de las cámaras de vigilancia puede verse al hombre dando vueltas de un lado a otro del establecimiento, lanzando al suelo mercancías y casi impactando a las personas que compraban.

Cuando por fin el hombre se detuvo, en su mochila abierta y en el cesto de la motoneta había una botella abierta de vodka Smirnoff a la que le faltaban “dos tercios”, de acuerdo con la orden de arresto.

En el informe policial se señala que Gregory tenía “ojos vidriosos” y “un fuerte olor a alcohol emanaba de él”.

Los agentes trataron de comunicarse con el hombre y examinar alguna identificación, pero Gregory estaba “inconsciente” y no podía responder las preguntas que se le hacían. Debido a su alto nivel de embriaguez, tuvo que ser llevado al auto patrullero de la MPD en una camilla.

En la estación de policía, Gregory “apenas se podía mantener de pie” y se negó a ser sometido a pruebas de sobriedad, se observa en el reporte. Gregory terminó arrestado, acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, de desorden público y posesión de un recipiente de alcohol abierto. Fue llevado a la cárcel del Condado Brevard donde se le impuso una fianza de $3,000 para poder salir en libertad.

Traducción de Jorge Posada