Hombre de los Cayos, encontrado cubierto de sangre, fue acusado de matar a golpes a su novia

·2  min de lectura

Una parada de rutina por un neumático de automóvil reventado llevó a los oficiales de Key West a descubrir a un conductor ensangrentado que dejó una escena espeluznante, donde las autoridades dicen que mató a su novia a golpes. Fue la segunda persona acusada de asesinar a su novia en el condado de Monroe el viernes.

Delmon Washington, de 44 años, estaba cubierto de sangre y errático cuando los oficiales detuvieron su Hyundai alrededor de las 11:30 p.m. el viernes, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe. Los oficiales no vieron heridos ni a nadie más en el automóvil.

El auto no era de Washington y dentro encontraron un bolso que pertenecía a su novia, Latisha Tiare Alce, de 46 años.

Washington fue esposado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse a un oficial, alteración del orden público y agresión a un oficial, dijo la oficina del alguacil.

Los oficiales se comunicaron con el dueño del automóvil, un familiar de su novia, y trataron de comunicarse con Alce, pero no pudieron.

La familia sospechaba que Alce no estaba con Washington y fueron hasta su casa en Stock Island.

Encontraron a Alce cubierta de sangre e inconsciente, dijo la oficina del alguacil. Cuando los agentes del alguacil de Monroe llegaron allí, intentaron reanimarla, pero murió en su casa.

“Alce parecía haber sufrido un traumatismo contundente en la cara y gran parte de su cuerpo”, dijeron los agentes. “Había mucha sangre en la escena, así como una mesa rota cerca de su cuerpo”.

Mientras revisaba las imágenes de seguridad de un negocio cercano, la policía vio a Washington y Alce en la casa el viernes por la noche. Más tarde, la cámara captó a Washington botando un objeto grande y algo de ropa, antes de irse en su Hyundai.

Como Washington ya estaba en la cárcel, la oficina del alguacil agregó un cargo adicional de asesinato.

“Estos casos nunca son fáciles, pero este se resolvió muy rápidamente debido a las alianzas efectivas entre la Oficina del Sheriff, el Departamento de Policía de Key West, la Oficina del Fiscal del Estado y la Oficina del Médico Forense”, dijo el Sheriff del Condado de Monroe, Rick Ramsay. “El sospechoso en este caso no habría sido identificado y sacado de la calle en tan poco tiempo si no hubiera sido por el gran trabajo de mi personal y esos colaboradores”.

La oficina del alguacil dice que Washington ha enfrentado varios cargos por delitos graves que se remontan a 1999, que incluyen agresión agravada, golpes a las fuerzas del orden, secuestro y robo a mano armada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.