Hombre asesina a su expareja frente a sus padres y huye

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Estefany "N", de 24 años, fue asesinada por su expareja, un hombre identificado como Jesús "N", apodado "La pájara", frente a sus padres.

Policías de la Secretaría de Seguridad acudieron a la calle Retorno 2, Sur 20, colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México por un reporte de disparo de arma de fuego.

Ahí entrevistaron a la señora Cristina "N", madre de la víctima, quien les contó que "La Pájara" tocó en su domicilio y exigió ver a Estefany. Cuando ella apareció, le exigió que regresara a dormir con él y cuando se negó, sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones para luego escapar.

Estafany se había separado del hombre por malos tratos.

Este domingo también se reportó la muerte de una mujer agredida con arma blanca en la calle avenida del Árbol, colonia el Triángulo. En el punto se encontraba una pareja, ella de 27 años y el de 30, inconscientes ambos a causa de heridas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.