Hombre armado y con peluca arcoíris en Dairy Queen busca nombrar a Trump ‘Presidente Rey’, según la policía

·1  min de lectura
Street View Image from October 2021 © 2022 Google

Un hombre fue arrestado en un Dairy Queen después de que entró en el restaurante con una pistola cargada, según las autoridades de Pennsylvania.

El hombre fue visto inicialmente conduciendo de forma errática a lo largo de una carretera en Delmont el sábado 10 de septiembre, lo que llevó a otro conductor a llamar al 911, dijo la policía de Delmont en un comunicado de prensa.

Se detuvo en Dairy Queen y se bajó –llevando un chaleco de seguridad amarillo y una peluca arcoíris– con una pistola en la mano, dijeron las autoridades.

Un agente llegó y encontró a varias personas dentro del restaurante, dijo el comunicado. Cuando el hombre salió del restaurante, los policías lo arrestaron.

El hombre dijo a los agentes que estaba “encubierto” y que “trabajaba para restaurar a (Donald) Trump como Presidente Rey de Estados Unidos”, dijo el comunicado. Dijo a los agentes que estaba armado para “matar a los demócratas y liberales” y protegerse de los “traficantes de drogas”.

Llevaba una pistola con un cartucho en la recámara y más munición en el bolsillo, dijo la policía.

En su vehículo, las autoridades encontraron otras dos pistolas y un total de 62 cartuchos.

La policía dijo que el hombre enfrenta cargos por delitos graves, pero no especificó los cargos cuando preguntó McClatchy News.

Delmont está unas 30 millas al este de Pittsburgh.

La ‘madriguera’ de QAnon llevó a un padre a disparar a su hija y matar a su esposa, según un familiar

El padre temía a los niños como ‘monstruos’ y cita a QAnon en los asesinatos con fusil en México, dicen autoridades federales

Una discusión en Arby’s se intensifica cuando un adolescente dispara mortalmente a un joven de 28 años, según la policía de Oklahoma