Hombre abandona a niño en escuela al enterarse que no es su padre biológico

·1  min de lectura
Hombre abandona a niño en escuela al enterarse que no es su padre biológico
Hombre abandona a niño en escuela al enterarse que no es su padre biológico

China fue el escenario de un triste caso donde un pequeño fue abandonado en su escuela luego de que su “padre” descubriera que en realidad no era su hijo biológico.
De acuerdo con medios internacionales, el hombre llevó al pequeño de 5 años de edad, Xiao, al preescolar, sin embargo, cuando llegó la hora de salida nadie fue a recogerlo.
Tras varios intentos, el profesor Chen, maestro del niño, logró contactar al hombre para pedirle que pasara por el pequeño pero este le respondió tajantemente que no se haría responsable del menor, ya que una prueba de ADN arrojó que él no era su padre biológico.
Ante la situación, el docente trató de contactarse con la madre del menor, pero ella jamás respondió. Como última instancia intentó hablar con otros familiares, pero estos también se negaron a ir por Xiao.
Sobre si habrá repercusión legal contra el hombre, un abogado aclaró para el programa matutino llamado ‘Jiangxi Morning Daily’ que no se podrá hacer nada en su contra, ya que las pruebas confirman que no es su padre.
En cambio si la madre no responde, esta podría ser acusada de abandono infantil.
VIDEO RELACIONADO: Cruzada por los derechos de las niñas, niños y adolescentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.