Hombre de 75 años muere a un costado de la Catedral de Aguascalientes

·1  min de lectura

Paramédicos del Grupo Ciclo Policías de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente en un costado de Catedral, por lo que tras el arribo de los oficiales al sitio y la valoración de la persona se confirmó en coordinación con paramédicos del ISSEA la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino de aproximadamente 75 años de edad.

Uniformados del Grupo Ciclo Policías que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la Ciudad, atendieron el reporte que realizó una ciudadana, manifestando que en la Plaza de la Soberana Convención Revolucionaria, a un costado de Catedral frente al Teatro Morelo E encontraba una persona al parecer sin vida.

Por lo anterior, tras el arribo de paramédico de Grupo Ciclo Policías al sitio donde se encontraba un septuagenario inconsciente, de tez morena, barba entrecana, de aproximadamente 75 años de edad que vestía una sudadera en el color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis en color azul, se percataron que ya no contaba con signos vitales, siendo posiblemente la causa de la muerte un paro cardiorrespiratorio, lo anterior fue confirmado por paramédicos de la ambulancia ECO-331 del ISSEA.

Finalmente al lugar arribo personal de la Dirección de Investigación Pericial y del Grupo de Homicidios, quiénes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, debido a que en el lugar no había familiares del occiso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.