"Hola, soy Anto": el nuevo fenómeno viral que sacudió la red

Redacción Noticias

“Hola. ¡Hola, hola! Soy Anto… acá un calor… está linda la pile, ¡miren! Refrescando, solita, la pile”, dice Antonella en un video que grabó desde el patio de su casa para sus amigos de Facebook. Lo que no se imaginó es que con su tono de voz tierno y su mirada iba a volverse viral.

La chica argentina invitaba insistentemente en el video a que sus amigos ‘del feis’ interactuaran con ella: “Cómo andan mis amigos del ‘face’? Un calor. ¿Todo bien? Contesten, acá en la pile… Hace mucho calor. ¿Cómo andan mis amigos? Hola, mi gente linda, mucho calor. Buenas, está linda la pile”.

A pesar de su insistencia, la joven no lograba que sus amigos comentaran, entonces finalizó su transmisión en vivo con un coqueto besito y se despidió.

“Gente, bueno, comenten, digan algo, bueno. Miren, mi casa, mi pileta, buenas. ¡Qué buen día! Gente ¿Cómo andan? Saluden. Hola, hola, hola. ¿Cómo andan? Bye”.

El video ha dividido opiniones precisamente por la insistencia que muestra la joven para llamar la atención de sus ‘amigos’ y conseguir un like, sin embargo, hay quienes la felicitan por la seguridad y el autoestima que muestra ‘Anto, la chica de la pileta’ (piscina).

El video ha disparado todo tipo de parodias y hasta un remix con sus frases y saludos.