En ¡HOLA!, Paulina y Nicole Peña Pretelini entre el orgullo y el recuerdo emocionado en la graduación de su hermano, Alejandro

La familia del Presidente Enrique Peña Nieto está de fiesta y no es para menos, Alejandro Peña Pretelini está celebrando su graduación de la preparatoria y sus seres queridos se han reunido para acompañarlo. Por supuesto, las más emocionadas en este emotivo momento han sido sus hermanas, Paulina y Nicole, quienes se han mostrado muy orgullosas durante la ceremonia de graduación del Colegio Miraflores, como se puede ver esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Además de su orgulloso papá y sus guapas hermanas, Alejandro estuvo escoltado por la Primera Dama, Angélica Rivera, y sus hijas, Fernanda, Regina y Sofía Castro. La familia completa volvió a aparecer por tercer año consecutivo en esta ceremonia, de la que Paulina y Sofía han sido protagonistas los años anteriores. Mostrando la unión y cariño que hay entre sus miembros, la familia presidencial se vistió de gala en esta ceremonia de la que podrás ver todos los detalles en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada493
portada493


También encontrarás en ¡HOLA!, disponible todos los sábados, Ronnie Wood, el célebre «Rolling Stone» y su mujer, Sally, nos presentan a sus hijas mellizas, en su casa de Inglaterra. Lucero recuerda a Jano Fuentes, el exconcursante de «La Voz... México», asesinado en Chicago. «Checo» Pérez celebra su triunfo junto a uno de sus mayores fans, Enrique Iglesias. Y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las herederas del estilo de su madre, la Reina Letizia.

Además, Chelsea presenta a su segundo hijo, el nuevo miembro de la dinastía Clinton. La apasionante historia de Justin Trudeau, un hombre de familia. Giovanna Acha y Jordan Lindsey nos presentan a su segunda hija, Gianna. Mientras, los Obama se van de «camping» al Parque Nacional de Yosemite y Blake Lively representa el «glamour» absoluto en su segundo embarazo.