En ¡HOLA!, la fabulosa puesta de largo de Cayetana

Casi cuatrocientos invitados compartieron con Cayetana Rivera su fiesta de puesta de largo, una fabulosa velada que celebró en la finca La Pizana, un entorno único. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece todas las imágenes y detalles de esta celebración en la propiedad situada a las afueras de Sevilla y que, junto con el ducado de Montoro, fue un regalo de la Duquesa de Alba a su única hija, con motivo de su boda, hace veinte años. Podrás encontrar en la revista uno de los momentos más emotivos, el vals de padre e hija, la actuación de Kiko Rivera y descubrir a los invitados más sorprendentes.

VER GALERÍA

portada-francisco2
portada-francisco2

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Después de años, los Alba y los Rivera volvieron a disfrutar juntos de una inolvidable celebración, que Cayetana abrió fotografiándose con sus padres, Eugenia y Francisco, imágenes que podrás ver en el número de ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde el miércoles en tu quiosco habitual.

En ¡HOLA!

En las páginas de la revista además, las fotografías exclusivas de Victoria Federica y Gonzalo Caballero, abrazos y complicidad en el hipódromo; Isabel Pantoja confiesa su sufrimiento por la difícil relación con su hija: “No aguanto más”; y la Reina sorprende con el efecto “cara lavada”. Entramos en la romántica casa de Ginebra de la diseñadora de jardines Vallivana de la Figuera, condesa de Vega Florida; Sofía Palazuelo y el Duque de Huéscar comienzan la mudanza al que será su nuevo hogar tras su boda, el próximo 6 de octubre; así ha sido la vuelta al cole de Leonor y Sofía.

Canales Rivera y Barbara Kimpel, descubrimos a la última pareja sorpresa del verano; Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, una nueva cita, con cena, brindis y beso; Isabel Preysler nos recibe en su casa y comparte con ¡HOLA! sus trucos de estilo y belleza, en su entrevista más personal; Alessandra y Christian de Hannover, los príncipes ya no van en carroza... ahora van en patinete; el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, de boda, en la cuenta atrás para su gran día. Claudia Ortiz Domecq y Daniel Arigita hacen oficial su noviazgo en la boda de sus amigos Blanca Astolfi y Patricio Domecq.

La boda soñada de María Castro en su Galicia natal; Ana Obregón, sobre la lucha de su hijo: “Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros”; los Beckham, los Clooney... desvelamos la lista de invitados y otros detalles de la gran boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank; la princesa Eugenia busca tiara para su boda; Cressida Bonas, la aristócrata rebelde, protagonista del nuevo Fashion; Mafalda, Olympia y Pauline, las jóvenes princesas “reinan” en la pasarela de Nueva York; Carla Campra, así es la hija de Penélope Cruz y Ricardo Darín en la ficción. Las últimas tendencias de moda, secretos de belleza, trucos de cocina y recomendaciones de salud también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.