En ¡HOLA!, la elegante boda de Pippa y James

Desde que se dio a conocer su compromiso se sabía que la boda de la dama de honor más famosa del mundo no podía ser sino espectacular. Fue así como el pasado sábado, Pippa Middleton y James Matthews llegaron al altar en una glamurosa celebración junto a la realeza inglesa. No te pierdas en esta edición de ¡HOLA!, por ocasión especial disponible este jueves, las mejores fotografías del ‘sí, acepto’ de esta enamorada pareja.

Si los novios lucían radiantes, tuvieron el cortejo más especial. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y los Príncipes George y Charlotte fueron protagonistas de un día inolvidable. Si la Duquesa fungió un perfecto papel de hermana mayor, los pequeños Principitos se robaron las miradas con su ternura como pajecitos de la novia. Meghan Markle, novia del Príncipe Harry, asistió a la celebración posterior a la misa pero no fue fotografiada en el evento.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada540
portada540

También esta semana, Cannes, el «reino» donde todo es posible. Melania vs Ivanka, duelo de estilo. La triste noche en la que la barbarie se apoderó de Manchester. El taller parisino de Christian Louboutin, el genio de la suela roja. Y el Duque de Edimburgo toma las riendas de su nueva vida a sus noventa y cinco años.

Además, Pablo de Grecia, ¡dulces cincuenta! Carlota Casiraghi, las aristócratas del siglo XXI también «whatsappean». Nina Agdal, una novia de Oscar en la Gran Manzana y Dave Clark, el exnovio de Beatriz de York, se compromete nueve meses después del final del noviazgo con la Princesa.