La historia detrás de la emotiva imagen de una policía que amamantó a un bebé que lloraba en una comisaría

·1  min de lectura
El gesto de la policía fue agradecido por el padre del niño
elsol.com.ar

A finales de la semana pasada una policía mendocina decidió amamantar a un bebé que estaba llorando en la comisaría 15° de Tunuyán, mientras sus padres se encontraban en un conflicto judicial. A la madre del niño le acababan de quitar la tenencia, por lo que el menor se encontraba junto a sus hermanos en la dependencia policial.

Un bartender evitó que una mujer fuera acosada al entregarle un ticket con un alarmante mensaje

“La policía tomó esa iniciativa para calmar al bebé”, explicaron desde la comisaría a LA NACION. Al parecer, la agente se encuentra en época de lactancia, porque tiene un hijo al que está amamantando, y buscó la forma de calmar al niño.

La mujer tiene un hijo al que está amamantando, por lo que pudo alimentar al niño
elsol.com.ar


La mujer tiene un hijo al que está amamantando, por lo que pudo alimentar al niño (elsol.com.ar/)

Todo comenzó luego de que por órdenes de la jueza de turno, se le quitara la tenencia a una madre de tres niños, entre ellos un bebé de alrededor de un año. Los pequeños fueron llevados a la comisaría, donde se estaban realizando los trámites para entregarle la tenencia al padre.

Mientras los adultos estaban en una oficina discutiendo, los tres niños se encontraban en la cocina de la delegación merendando. “El bebé lloraba mucho, y decidió amamantarlo. Como estaban todos a los gritos reunidos, la auxiliar no tuvo la oportunidad de pedirle permiso al padre, pero gracias a Dios ese bebé se alimentó y pudo irse tranquilo”, aclararon fuentes policiales.

Esteban Bullrich y las 10 enseñanzas de su enfermedad: “Aprendí a multiplicar el tiempo”

Cuando el padre terminó los trámites y vio la escena, le agradeció a la mujer policía por su gesto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.