La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

·5  min de lectura
La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo conoció al amor de su vida en el 2016 en una tienda de Gucci en España. El futbolista portugués quedó flechado por Georgina Rodríguez la mujer que luego se convertiría en la madre de sus hijos.

"Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió", recuerda Georgina sobre su hijastro Cristiano Ronaldo Jr. "Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza", contó ella en el reality show Soy Georgina de Netflix. Cristiano añade: "Fue un momento de un click y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad".

El futbolista se empeñó en enamorarla. "Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti", recuerda ella. "Era el coche que tenía no podía ir con otro", dice Cristiano risueño. "El inicio de la relación superbonito. Pasado el tiempo sentí que era la mujer de mi vida", añade. ¡El resto es historia! La pareja ya lleva seis años juntos y vive en Manchester con sus cinco hijos.

Conoce todo sobre la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

(Daniele Venturelli/WireImage )

Verano del 2016: El flechazo

Tras conocerse en la tienda de Gucci donde Georgina trabajaba el verano del 2016, Cristiano Ronaldo comenzó a frecuentarla y la invitó a salir con él.

"Empecé a atenderle en Gucci y un día me escribió que tenía un evento que si iba a estar. Y le dije que sí que me pasaría. Me llevé todo el día pensando qué me iba a poner, cómo me iba a peinar. Cuando llegué le vi guapísimo, me acuerdo que llevaba él y yo. Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas", contó Georgina en su reality show.

El futbolista la invitó a cenar un tiempo después. "Estaba muy ilusionada y de camino al restaurante nuestras manos se chocaron y sentí cómo si esas manos hubieran estado conmigo mucho tiempo y ya cuando nos volvimos a chocar nos las cogimos. Eran unas manos familiares, que encajaban a la perfección. Fuimos a cenar, yo me fui a casa y mi corazón… pum pum", recordó ella sobre su primera cita romántica. Cristiano coincide: "Cuando nos chocamos las manos fue un momento único… Era una chica superinteresante, madura y comencé a engancharme".

Mayo, 2017: Su debut como pareja en las redes sociales

La primera foto que Georgina compartió en Instagram junto a Cristiano Ronaldo fue el 23 de mayo del 2017, en un concierto de J Balvin.

Desde entonces se han convertido en los reyes de las alfombras rojas y las redes sociales, derrochando amor y felicidad juntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Andreas Rentz/MTV 2019/Getty Images for MTV)

2017: ¡Crece la familia!

El 12 de noviembre del 2017, Georgina dio a luz a su hija Alana Martina. "Estamos todos muy felices", escribió el futbolista junto a la recién nacida en el hospital.

En junio del 2017, Cristiano Ronaldo también le dio la bienvenida a los gemelos Eva y Mateo, nacidos por vientre de alquiler.

El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr. de 12 años, vive con la pareja y es muy cercano a Georgina. La modelo lo considera un hijo más.

Octubre 28, 2021: Anuncian embarazo de Georgina de gemelos

El 28 de octubre del 2021 la pareja anunció que Georgina estaba embarazada de gemelos. "Felices de anunciar que estamos esperando gemelos", escribió Cristiano en Instagram junto a una foto en la cama con Georgina, mostrando un ecografía de sus bebés en camino. "Nuestros corazones están llenos de amor".

Abril 18, 2022: Momento de duelo

En abril del 2022, la pareja anunció que había perdido a uno de sus bebés. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresaron.

Abril 21, 2022: Presentan a su hija Esmeralda

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé finalmente están en casa con nosotros", escribió Cristiano Ronaldo en Instagram junto a una foto con su amor y sus cinco hijos. "Queremos agradecerles a todos por sus nobles palabras y acciones. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que sienten por nuestra familia. Ahora es el momento de sentirnos agradecidos por la vida que acabamos de traer al mundo".

Junio, 2022: Vacaciones en Mallorca

La pareja compartió fotos con sus hijos, otros familiares y amigos de vacaciones en Mallorca con el mensaje: "Mucho amor". Sin duda son ciudadanos del mundo, y en sus redes sociales a lo largo de los años han deleitado a sus seguidores con fotos de vacaciones en Dubai, Italia, Mónaco y China, entre otros destinos.

¿Boda en el horizonte?

En el reality show de Netflix, Cristiano Ronaldo habló de lo importante que es Georgina en su vida. "Gio es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", dijo. ¿Hay boda en su futuro? "Nos casaremos algún día, seguro", dijo Cristiano. "Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?".