Hijos de Larry King, desconsolados por la muerte de su padre

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Con una imagen en sus redes sociales, los hijos de Larry King le dedicaron un mensaje de despedida, en el que resaltaron que el periodista y creador del programa nocturno "Larry King Live", fue un gran padre.

A través de una publicación de Facebook, los hijos de King compartieron: "Estamos desconsolados por la muerte de nuestro padre, y junto con nuestra familia lloramos su fallecimiento", escribieron Larry King, Jr., Chance King y Cannon King.

Resaltaron que su padre siempre se mostró orgulloso por los logros de sus hijos, así fueran pequeños o grandes.

"A pesar de todo, sabíamos sin lugar a dudas que él nos amaba más que a su vida misma. Era un padre asombroso y era ferozmente leal a aquellos que tenían la suerte de llamarlo amigo. Lo extrañaremos todos los días de nuestras vidas", agregaron.

En febrero de 2020, Chance King compartió una foto familiar en la que aparece con su padre, la que escribió: "Muy agradecido de tener a estos chicos en mi vida. Cada día es una bendición, he estado pensando mucho últimamente en lo violenta que es la vida. En el pasado desperdicié muchas oportunidades para decirle a la gente cuánto los amo y los aprecio. ¡No hay nada que no haría por estos tres!".

Aunque la publicación ya tiene casi un año, la gente ha aprovechado para compartirle palabras de cariño y sus condolencias por la muerte de Larry.

El periodista y escritor murió el sábado pasado a los 87 años de edad luego de contraer Covid-19.