El hijo de Valeria Mazza se muda a España: intercambio estudiantil, trabajo y esquí

Valeria Mazza y parte de su familia, este verano en Marbella; ahora buscarán un hogar fijo en Madrid por el nuevo proyecto de Balthazar, el hijo mayor de la modelo
Valeria Mazza y parte de su familia, este verano en Marbella; ahora buscarán un hogar fijo en Madrid por el nuevo proyecto de Balthazar, el hijo mayor de la modelo

Valeria Mazza y su familia se vuelven a instalar en España tal como lo hicieron hace dos décadas, cuando la modelo atravesaba su época de máximo crecimiento profesional y, a la vez, acababa de ser madre del primero de sus cuatro hijos. Hoy, ese niño que entonces tenía apenas tres meses ya es un estudiante universitario que decidió cursar una parte de su carrera en Madrid.

Mirtha Legrand sorprendió a Jimena Monteverde con una insólita confesión al aire: “No sé”

Balthazar Gravier está estudiando ingeniería industrial y hará un intercambio estudiantil para ampliar sus conocimientos y experiencias con compañeros de otros países. El joven de 22 años realizará un cuatrimestre de la carrera en la Universidad Politécnica de Madrid.

Balthazar Gravier es el hijo mayor de la pareja y tiene 22 años
Instagram


Balthazar Gravier es el hijo mayor de la pareja y tiene 22 años (Instagram/)

En una entrevista con la edición española de ¡Hola!, Valeria contó que su hijo se inclinó de inmediato por el país ibérico: “Cuando tuvo que elegir el centro del mundo donde estudiar este breve período de tiempo, lo tuvo claro: ¡Madrid!”. Además, la modelo reveló que Balthazar trabajará en un fondo de inversión durante esos meses además de estudiar.

Iván de Pineda mostró cómo está hoy la casa de Gran Hermano

Así, el joven regresa a su primer hogar de bebé, que sirvió de base de operaciones para combinar los deberes profesionales de la exitosa carrera de Mazza con sus nuevas responsabilidades como madre. Si bien no se conoce dónde parará la familia Gravier en esta ocasión, en el pasado lo hicieron en una elegante propiedad en el barrio de Puerta de Hierro.

Balthazar vivió con Valeria Mazza en Madrid cuando era recién nacido; ahora vuelve por un proyecto personal
Instagram


Balthazar vivió con Valeria Mazza en Madrid cuando era recién nacido; ahora vuelve por un proyecto personal (Instagram/)

Además de estudiante aplicado, el hijo de Mazza y Alejandro Gravier es un verdadero profesional en esquí alpino, una actividad que lo ha convertido en campeón y en todo un deportista de elite. Se trata de una disciplina que también practica su hermano Tiziano, de 19 años, que ha obtenido tres veces el título de Campeón Sudamericano en esa especialidad.

Cómo fue la escapada de “soltera” de Marcela Kloosterboer a San Martín de los Andes

Tiziano, que es el segundo hijo del matrimonio Gravier –en total son cuatro junto con Benicio (16) y Taína (13)- suele competir en Cortina d´Ampezzo, en Italia, donde se realiza todos los años el campeonato internacional. De hecho, en la última edición celebrada en febrero, el joven quedó entre los 25 mejores del mundo.

El clan Gravier Mazza completo en Punta del Este
El clan Gravier Mazza completo en Punta del Este


El clan Gravier Mazza completo en Punta del Este

“Debido al esquí, tienen que pasar seis meses en Europa. Ese es también uno de los motivos por los que pasamos más tiempo aquí. Nos gustaría tener una casa en Madrid para que sea nuestra base”, aclaró Valeria a la revista española.

Por sus negocios en Europa, la familia Gravier reparte sus días entre nuestro país y el otro lado del Atlántico. Además, todos los veranos, a excepción del año pasado por la pandemia, Valeria y su marido aterrizan en Marbella, donde ejercen de embajadores del Festival Starlite. El pasado 8 de agosto, la icónica modelo argentina volvió a subirse al escenario para conducir nuevamente la gala benéfica y se la ha visto en numerosos conciertos del festival, celebrando el cumpleaños de su marido y disfrutando de los días de sol y playa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.