Anuncios

Hijo de Benito Castro es intubado por diabetes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- El actor Benito Castro no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, pues compartió con sus seguidores en redes sociales: que su hijo, también llamado Benito, se encuentra delicado de salud, ya que por su padecimiento de diabetes, está intubado en un hospital de Estados Unidos.

Fue mediante una publicación en Facebook donde pidió a sus familiares y conocidos que rezaran por su hijo para que pudiera recuperarse.

"Espero comprendan el que no entre yo en más detalles, pues mi dolor y tristeza me impiden ahondar en este asunto, solo les pido de todo corazón lo incluyan en sus oraciones y rueguen porque logre salir avante", externó.

Castro, quien comentó que el estado de su hijo es una de las situaciones más dolorosas de "su existencia", reveló que el paciente tiene problemas en los riñones y pulmones "(Está) postrado esperando que las atenciones recibidas lo saquen adelante", escribió.

Tras las muestras de cariño de sus followers, el también cantante agradeció el gesto: "Muchas Gracias desde lo más profundo de mi alma y mi corazón. Son casi 800 o más mensajes de amor, solidaridad, bendiciones y buenos deseos y más de mil muestras de empatía que me han hecho llorar al sentir su cariño hacia mi hijo y su servidor".

Castro agregó que el cobijo de los usuarios fue reconfortante y "Me hace abrigar la esperanza de que Dios nuestro señor escuchará todas las hermosas oraciones que han tenido a bien compartir ustedes con nosotros, Gracias, una y mil veces, muchas gracias".

Asimismo, expresó que llevaba varios días tolerando la tristeza y preocupación de su hijo, pero fue hasta ayer 20 de enero, que se dio cuenta del afecto de sus amigos en la red.

"Era una tontería de mi parte no recurrir a su abrazo, comprensión y cariño que ha sido un paliativo a mi pena y preocupación", se leyó.

El actor no ha dado actualizaciones del estado de Benito Jr.