Hijo de Beckham cambió balones por pasarelas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Romeo Beckham, hijo del legendario jugador del Manchester United, Real Madrid y de la selección de Inglaterra, David Beckham, ha decidido poner fin a su carrera como futbolista a sus 22 años de edad.

La razón para tomar esta sorpresiva decisión se debe a que a Romeo estará continuando en su carrera como modelo, tal y como lo ha hecho su madre, Victoria Beckham.

Esta noticia ha dado de qué hablar, sobre todo, porque David trató de que uno de sus hijos siguiera sus pasos en el mundo del futbol en más de una ocasión y en distintos países. Inclusive, le abrió las puertas en su equipo, el Inter de Miami, pero, tampoco tuvo éxito.

Romeo Beckham tuvo un paso por las divisiones inferiores del Arsenal, el Fourth Lauderdale FC de Estados Unidos, Inter de Miami ll y el Brentford inglés, equipo donde dio sus últimos pasos en el futbol profesional.

De esta manera, el apellido Beckham dentro del futbol ha terminado, ya que los otros dos hijos de David, Brooklyn el mayor (25 años) y Cruz, también el menor (19 años) decidieron incursionar en el mundo del modelaje.

Ni David Beckham ni Victoria Beckham han hablado sobre la decisión de su hijo.