Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hija de senador de Morena hace fiesta para revelar el sexo de su bebé en plena pandemia

La hija de un senador de Morena, Gerardo Novelo, hizo una fiesta en Baja California pese a la emergencia sanitaria por COVID-19 y las recomendaciones de guardar sana distancia.

En videos en redes sociales se observa el festejo para revelar el género de su bebé, en el hotel Estero Beach de Ensenada.

Un helicóptero lanzó humo rosa, mientras los invitados en el festejo saltaban y se abrazaban.

En un comunicado, el senador se refirió a los acontecimientos ocurridos el martes 5 de mayo en las instalaciones del Hotel Estero Beach.

“Manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente”, expresó.

“Si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia, y en este caso no fue así.

Por la parte que corresponde al Hotel Estero Beach, aclaro que no está prestando sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna a causa de la contingencia provocada por el nuevo coronavirus y que la revelación del sexo fue realizada bajo la responsabilidad de los organizadores y las personas que acudieron”, agregó.

El legislador ofreció una disculpa a la ciudadanía.

“Si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada, me parece que una celebración de esa magnitud no debió haberse realizado en estos momentos”, señaló el senador.

“Asimismo, quisiera invitar a la ciudadanía a que no tome este suceso como una invitación a desacatar las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, pues la suma de dos males no hace un bien y en ese sentido les reitero que es importante que sigamos tomando las recomendaciones de sana distancia para lograr aplanar la curva de contagio”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Hija de senador de Morena hace fiesta en hotel pese a contingencia; legislador ofrece disculpa apareció primero en Animal Político.