Anuncios

"Mi hija está muy bien", responde "El Pirru" ante polémica de Paula Levy

Ana Bárbara y José María Fernández, "El Pirru" (Cuartoscuro)
Ana Bárbara y José María Fernández, "El Pirru" (Cuartoscuro)

Luego de que su hija Paula Levy declarara que no tiene dónde vivir, el arquitecto José María Fernández utilizó las redes sociales para aclarar que esas afirmaciones son parte de una broma orquestada por Paula. El 4 de diciembre la joven de 18 años hizo una transmisión en vivo durante la madrugada, donde respondió algunas preguntas de los curiosos que fueron espectadores. "Vas a despertar a todos en tu casa", le escribieron, a lo que la nieta de la actriz y conductora Talina Fernández respondió: "Yo no tengo casa, soy homeless (vagabundo), vivo donde crashee la noche porque nadie me quiere adoptar, no sé por qué".

Asimismo afirmó que su abuela, con quien vive desde que su papá se separó de su madre adoptiva, la cantante Ana Bárbara, la corrió. "Claro que tiene casa conmigo y con la gente que la amamos, fue una BROMA", escribió José María Fernández en uno de los comentarios de su cuenta de TikTok.

El "Pirru" Fernández, como también es conocido, fue criticado por seguir subiendo videos cómicos a la plataforma mientras su hija estaba pidiendo ayuda a desconocidos. "Hay que tratar de no evadir lo que pasa Sr.", le escribió una usuaria. "Mi hija está muy bien, contenta, feliz y siempre conmigo", aseguró Fernández. "Por favor, ya les expliqué mil veces que fue sólo una broma. Ella ya lo aclaró, quien lo creyó es su problema. Gracias", agregó.

Ana Bárbara, quien se casó con él un año después del fallecimiento de Mariana Levy, madre de Paula y su hermano José Emilio, crio a los dos pequeños, de entonces tres años y nueve meses, respectivamente. Incluso recibió hace unos días José Emilio en su casa y hablaron en un video, que después borró, de las normas de su casa, a donde el joven fue invitado por una temporada. Y es que en la transmisión Paula también dijo que a diferencia de su hermano, ella no había sido invitada a la casa de la intérprete y convocó a realizar una solicitud masiva en la cuenta de Ana Bárbara para que la invite a vivir con ella.

LEER | La desdicha de los hijos de Mariana Levy entre la desgracia, el abandono y la inestabilidad

Por el momento, según contó, se encuentra en casa de una tía. "Pues díganle que me invite, es más, todos los que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de que 'invita a Paula a vivir a tu casa', hasta que el spam sea masivo... en dos meses ya estoy en Los Ángeles".

Hasta ahora, además de los comentarios del papá y el video que la cantante borró, no ha habido declaraciones por parte de los integrantes de la familia. Al siguiente día de sus declaraciones Paula publicó una foto en donde agradece los mensajes de apoyo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El 'error' de la actriz mexicana Denisse Aragón que la convirtió en un meme

Jaime Camil Garza, el millonario de México de fiestas fastuosas que apagó sus propios reflectores

Lourdes Munguía, la actriz que deslumbra por cómo luce ahora, pero hay más que ver de ella

EN VIDEO: Shawn Mendes nos lee en alto sus últimos mensajes con Camila Cabello