La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Angelina Jolie es una de las actrices y productoras más talentosas y queridas de Hollywood. Jolie ha aparecido en cintas como "Maléfica", "Lara Croft: Tom Raider", "Eternals", entre muchas otras más. Incluso recientemente terminó de filmar una película con Salma Hayek, donde Jolie se desempeña como la directora de la cinta.

A pesar de ser una actriz y una productora exitosa, Angelina Jolie también busca sus momentos para estar junto a sus hijos y acompañarlos en cada uno de sus pasos. Angelina Jolie es madre de 6 niños: Pax Thien, Zahara, Maddox, Shiloh, Vivienne y Knox Leon.

Angelina Jolie comparte la custodia de cada uno de sus hijos con el actor Brad Pitt, con quien incluso estuvo casada desde 2014 hasta el 2019. Hoy te hablaremos en particular de una de sus hijas, Vivienne, quien poco a poco comienza a tomar notoriedad ante la prensa. Vivienne nació en Niza en el 2008 y siempre se ha mostrado muy unida a su madre.

Vivienne Jolie-Pitt tiene actualmente 14 años y es la hermana melliza de Knox Leon. La joven ya ha comenzado a demostrar cuáles son sus intereses e incluso se la ha visto acompañar a Angelina Jolie a sus distintos compromisos. Recientemente la joven y la actriz asistieron al teatro Forrest de Filadelfia para ver el musical "Dear Evan Hansen" e incluso madre e hija visitaron los bastidores para tomarse una foto con el elenco de la obra.

Vivienne Jolie-Pitt sorprende en las redes por el increíble parecido que guarda con su padre, Brad Pitt. La joven es muy introvertida y se destaca en la familia por su gran inteligencia. Desde pequeña que le manifestó a sus padres que quiere ser actriz, y por este motivo siempre intenta acompañar a sus padres a sus compromisos laborales para poder conocer el ambiente en el que se desempeñará cuando sea más grande.