Hija de Kylie Jener recibe tremenda sorpresa por parte de su famoso padre Travis Scott

Hija de Kylie Jener recibe tremenda sorpresa por parte de su famoso padre Travis Scott

El rapero Travis Scott está completamente enamorado de su pequeña hija Stormi, por lo que no hay deseo que la niña de 3 años pida que éste no le consienta.

Con el regreso a clases de la mayoría de estudiantes esta semana, la primogénita de la multimillonaria Kylie Jenner, no quería quedarse fuera de vivir la experiencia de viajar en un gigantesco autobús escolar, así que cuando expresó sus ganas de montar el legendario carro amarillo, su padre no dudó en complacerla.

De acuerdo a la magnate del maquillaje, Travis sorprendió a la pequeña poniendo a su disposición un autobús para ella solita.

"Lo único de lo que ha estado hablando Stormi es de viajar en un gigantesco autobús amarillo. Su papi la sorprendió", escribió la joven madre en sus historias de Instagram, junto a varias imágenes de Stormi dentro del camión.

Kylie Jenner/Instagram Stormi Webster

Las fotografías muestran a la niña dentro del autobús vacío recorriendo el pasillo principal.

Al parecer, Stormi está disfrutando los últimos momentos de ser la única bebé en la mansión de su famosa madre, ya que pronto se convertirá en hermana mayor. El pasado viernes, People reportó que Kylie, de 24 años, está en la dulce espera de su segundo hijo junto al rapero. Tal y como lo hizo durante su primer embarazo, la estrella de telerrealidad aún no confirma su estado y, de acuerdo a sus fanáticos, se ha mantenido alejada de las cámaras, publicando fotos viejas en sus redes sociales.

Kylie Jenner/Instagram Stormi Webster

Travis, de 30 años, y Kylie, habían dado por terminada su relación en octubre del 2019, sin embargo, se mantenían amigables por el bienestar y la crianza de su hija. A principios de este año, la expareja, al parecer, retomó su relación celebrando juntos el cumpleaños de Stormi en febrero.

La noticia de su segundo embarazo aún no ha sido confirmada oficialmente por ningún miembro de su familia, pero Caitlyn Jenner reveló la semana pasada que pronto se convertirá nuevamente en abuela.