Hija de Diego Bertie rompe el silencio sobre la muerte del actor

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- El pasado 5 de agosto el mundo del espectáculo se conmocionó ante la repentina y trágica muerte del actor peruano, Diego Bertie. El protagonista de "Los exitosos Gome$" perdió la vida a los 54 años, tras caer del piso 14 del edificio donde vivía. Hasta el momento esta tragedia se ha manejado como un accidente, luego de que el mánager del también cantante descartara que se trató de un suicidio.

La familia y amigos cercanos de Bertie han decidido manejar su pérdida en total hermetismo, los funerales se llevaron a cabo a puerta cerrada. Sin embargo, y a unos cuantos días del incidente, su hija, Daniella Bertie, decidió romper el silencio y dedicar unas emotivas palabras a su padre.

A través de sus redes sociales, la joven publicó un par de fotografías de sus recuerdos al lado del actor, en las que aparece aun siendo una bebé y entre los brazos de su padre. Junto a las postales escribió las frases: "Diego" y "Para siempre", respectivamente.

Además, en sus historias de Instagram, Daniella también compartió un emotivo video en el que se uede leer la frase: "Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida".

Padre e hija tenían una relación bastante cercana, incluso, el propio Diego llegó a comentar en alguna ocasión, que para la joven no era un secreto sus preferencias sexuales: "Nunca tuve la necesidad de hablarlo, porque lo tenía muy claro. Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 años".

El día de los hechos, Daniella acudió hasta el lugar donde vivía Bertie y con el dolor reflejado en el rostro evitó dar cualquier tipo de declaración a los medios los medios locales: "Es mi papá. No voy a hablar", dijo. Aunque la policía de Lima, ciudad en la que radicaba el artista, ha confirmado que la causa de la muerte fueron las diferentes fracturas que sufrió debido al impacto, hasta el momento se desconocen los motivos por los que Bertie cayó al vacío y las investigaciones al respecto continúan abiertas.