La hija de Anna Nicole Smith

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Conforme va creciendo, Dannielynn Birkhead se va pareciendo cada vez a su mamá, Anna Nicole Smith, una de las figuras más famosas de Hollywood, quien falleció el 8 de febrero del 2007 por una sobredosis accidental de drogas a los 39 años.

Su hija ahora cuenta con 16 años, la cual reapareció públicamente durante la 34° gala del Barnstable Brown Kentucky Derby Eve, en donde llamó la atención de todas y todos los presentes, incluidos los fotógrafos que se encontraban en la alfombra roja, debido al gran parecido que existe con su madre.

Además, la joven rindió homenaje a su madre con el atuendo que vistió, ya que se trató de una amplia falda color negro y un moño, así como una blusa que tenía impresas varias fotografías de Anna Nicole Smith, modelando para una campaña de una conocida marca de ropa.

La adolescente fue acompañada de su papá, el fotógrafo Larry Birkhead quien también le rindió tributo a su mujer, con una corbata compuesta por algunas fotografías de la fallecida actriz y modelo, quien ganó el título de Playmate del año en 1993.

Ambos se mostraron sonrientes frente a las cámaras y a la prensa a quien Larry le expresó que no ha sido el mejor padre, sin embargo, reconoce haber hecho lo mejor que pudo para sacara adelante a su pequeña.

Birkhead, que tiene más de 117 mil seguidores en Instagram, detalló a ese sitio web que la blusa que usó su hija era de una colección de Guess que no está a la venta en la actualidad, pero que había estado guardando para usarla en un momento especial.

"Ambos estamos rindiendo homenaje porque es el vigésimo aniversario de nuestra primera reunión", mencionó Larry a dicho medio, quien conoció en el 2003 a la rubia artista, durante el evento de Barnstable Brown.

Consideró que ha pasado muy rápido el tiempo desde que conoció a Anna Nicole, hace 20 años, y pensó que fue increíble cómo un evento pudo cambiar su vida.

"Parece que fue ayer que estaba caminando con mis bolsas de cámara, esperando por una foto decente. Terminé con mucho más. Si no hubiera estado allí esa noche, mi vida hubiese sido muy diferente, no hubiera conocido a Anna y tenido a nuestra hija", concluyó.