Higuaín pierde los nervios en un entrenamiento y le da una patada a un técnico

Higuaín pierde los nervios en un entrenamiento y le da una patada a un técnico

Gonzalo Higuaín está de vuelta en la Juventus. Después de salir a préstamo de la ‘Vecchia Signora’ la pasada temporada por falta de oportunidades, el delantero argentino se ha reencontrado en Turín con su gran valedor en los banquillos durante los últimos años: Maurizio Sarri.

El técnico italiano le entrenó tanto en el Nápoles como, el curso pasado, en el Chelsea. Sobre el papel, una situación ideal para él. Sin embargo, esto no evito que el Pipita perdiese los estribos durante un entrenamiento con el conjunto turinés.

En las imágenes se ve cómo, participando en un rondo, y sin motivo aparente, el delantero pierde el control completamente y, con un enfado monumental, ataca a todo lo que le rodea.

Primero, el ariete argentino le propina una patada a uno de los ayudantes de Sarri, que supervisaba el ejercicio. Posteriormente, es la valla publicitaria que delimita el campo de entrenamiento la que recibe sus iras. Finalmente, Higuaín la toma con sus compañeros, a los que se dirige en actitud agresiva hasta que logran calmarlo.