Hicks pega dos jonrones, Rangers ganan por fin en Seattle

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El jugador de los Rangers de Texas John Hicks mira arriba mientras cruza el plato en su jonrón solitario contra los Marineros de Seattle, en el tercer inning de su juego de béisbol contra los Marineros de Seattle, el sábado 3 de julio de 2021 en Seattle. (AP Foto/Elaine Thompson)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

SEATTLE (AP) — John Hicks jonroneó en sus dos primeros turnos al bate, Eli White añadió un jonrón de tres carreras y los Rangers de Texas cortaron una seguidilla de 13 derrotas en Seattle con un triunfo 7-3 el sábado sobre los Marineros.

Texas ganó en Seattle por primera vez desde el 23 de julio de 2019 y puso fin a la racha de derrotas más larga que había en activo en un estadio rival en las mayores.

Hicks fue clave con el segundo juego de varios jonrones en su carrera. Abrió el tercer episodio y el cuarto con cuadrangulares, dentro de un duro regreso a la lomita para el abridor de Seattle, Marco Gonzales (1-5).

La victoria fue para Jordan Lyles (4-5), que admitió dos carreras en seis innings y ponchó a seis. Hizo 124 lanzamientos.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2 con dos remolcadas. El cubano Any Ibáñez de 5-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.