Dos hermanos murieron en un fatal accidente en el que chocaron de frente contra un camión

·2  min de lectura
Juan Cruz e Iván Membribe murieron en un accidente de tránsito en la ruta 151.
Juan Cruz e Iván Membribe murieron en un accidente de tránsito en la ruta 151.

Dos hermanos murieron este sábado a la mañana en un accidente de tránsito sobre la ruta provincia 151, en Río Negro, luego de que el auto en el que viajaban se saliera de control e impactara contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Se trata de Iván y Juan Cruz Membribe, dos jóvenes de 20 y 21 años que viajaban en un Renault Clio, que colisionaron de frente con un camión Mercedes Benz. Según trascendió, el accidente ocurrió pasadas las diez de la mañana, entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero.

El Renault Clío en el que viajaban los hermanos oriundos de Barda del Medio, Río Negro.
El Renault Clío en el que viajaban los hermanos oriundos de Barda del Medio, Río Negro.

Unas horas antes del fatal choque, según se pudo reconstruir gracias a las redes sociales, uno de ellos compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver con el actor Rodrigo Noya, que se encuentra de gira con la obra ‘Una noche en el hotel’.

Iván y Juan Cruz Membribe, los hermanos que murieron en un accidente, junto al actor Rodrigo Noya.
Iván y Juan Cruz Membribe, los hermanos que murieron en un accidente, junto al actor Rodrigo Noya.

La muerte de ambos impactó en las localidades rionegrense de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero. Desde el Municipio y distintos sectores de la comunidad de la zona expresaron su pesar en redes sociales y enviaron sus condolencias a la familia.

“No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe, en la mañana de hoy [por ayer]. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique”, escribieron desde la Municipalidad.

El club lamentó la muerte de los jóvenes y repasó su trayectoria en la institución deportiva. Juan Cruz fue jugador de primera y tercera división del club Obrero Dique, entidad en la que su hermano Iván también participaba en las divisiones formativas.

Según precisó el diario Río Negro, en el lugar trabajó personal policial, bomberos y Criminalística, que continuaban investigando las causas del accidente. Tal como indicaron medios locales, el choque ocurrió en un sector de recta y si bien la visibilidad era buena, la calzada estaba mojada, lo que podría haber ocasionado la pérdida de control del vehículo.

En tanto, el chofer del rodado mayor resultó ileso, informaron desde el portal Diario 10.