El hermano de Susana Giménez se mudó a Uruguay: “La Argentina es de lo único que hay que escapar”

El hermano de Susana Giménez, desde su nueva vida en Uruguay: “Argentina es de lo único que hay que escapar”
Instagram

Patricio, el hermano de Susana Giménez, habló sobre su vida en Uruguay y analizó la crisis económica y social que atraviesa la Argentina con duras declaraciones.

La verdad es que hoy me encuentro muy en paz y muy tranquilo; acá no hay piquetes ni ese avasallamiento que yo siento, junto a la falta de respeto que tenemos como sociedad y a la que uno se acostumbra, pero yo no voy a acostumbrarme jamás a eso”, sostuvo el hermano de Susana Giménez en una entrevista con Juan Etchegoyen para radio Mitre.

El príncipe Harry recomendó “renunciar al trabajo si no trae felicidad” y recibió una ola de críticas

Acto seguido, arremetió contra el Gobierno: “Ahora ni si quiera te escuchan cuando votás, siguen festejando y se gastan toda la plata en una campaña aberrante cuando no hay jeringas en un hospital”.

Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento que es imposible subsistir leyendo las noticias que pasan día a día. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país”, apuntó.

Patricio Giménez: “No quiero ser jubilado en la Argentina”

“Todas esas cosas a mí me hacían mucho daño, levantarme y decir: ‘Yo, en este país, soy partícipe de esto’. Porque en definitiva cuando pago la luz o cuando compro un fideo, todo eso viene con IVA y ese IVA va para ellos. Bueno, en este caso, iba: no va más. Me vine para acá (por Uruguay)”, sostuvo el músico de 46 años y aseguró que si bien el país vecino es “más caro”, prefiere vivir ahí. “Y así sentir que estoy en paz y no que me están tocando el cu... todo el día”, continuó.

Los dos consejos de Bill Gates para relajar la mente y dormir bien

No obstante, reconoció que extraña a su abuela, a su mamá, al delta y a sus amigos de la Argentina, aunque aclaró: “Mis mejores amigos se fueron a vivir al exterior. Lo que pasa es que si se va mi amigo no te enterás, se han ido muchísimos y gente muy inteligente, trabajadora, pero bueno, es lo que hay”.

También criticó la situación económica que se vive en el país. “Yo jubilado en la Argentina no quiero ser. Mi abuela hoy cobra 30 mil pesos y una raqueta de tenis vale 50 mil”, dijo.

Cuando le preguntaron sobre los polémicos dichos de Moria Casán contra su hermana, disparó: “A Dios gracias me chupa un hue.... No le doy más importancia a la pelotu... ¿Sabés que pasa? Me deja de importar el piquete. El piquete le tiene que importar al pobre tipo que tiene que seguir laburando ahí”.