Anuncios

Hermano de Rebeca fue arrastrado por la corriente de agua intentando salvarla

Hermano de Rebeca fue arrastrado por la corriente de agua intentando salvarla
Hermano de Rebeca fue arrastrado por la corriente de agua intentando salvarla

Las lluvias que cayeron el pasado martes 08 de noviembre y que exhibieron una vez más las deficiencias estructurales de la ciudad de Tijuana, provocaron la pérdida de Rebeca y Hugo, los dos hermanos que fueron arrastrados por la corriente de agua, en el Cañón del Pato.
Escuché un fuerte golpe, relata Omar Contreras, quien estuvo presente durante el momento de los hechos; después de escuchar el golpe durante la tormenta, salió de su casa y pudo ver que el automóvil de los muchachos que se había estrellado con otro vehículo, cuando intentaban llegar hasta la orilla. Omar menciona que salió de su casa para ayudar al conductor del carro, quien tiempo después sería identificado como Hugo.
Cuando Omar le grita a Hugo que debía salirse del carro, la puerta de trasera del vehículo se abrió; la puerta donde se encontraba Rebeca. Momento después, Hugo salió del carro y logró llegar a la orilla, pero su Rebeca no. Al instante ambos sujetos corrieron hacia dirección del carro para tratar de rescatar a la joven. En un intento desesperado por salvar a su hermana, Hugo salta de nuevo al vehículo; abraza a la hermana para tratar de llegar juntos a la orilla, pero la corriente los arrastra y los pierde.
El cuerpo de Rebeca fue encontrado el día de ayer, miércoles 09 de noviembre del presente año, sobre el arroyo Rosas Magallón. El cuerpo de su hermano, sin embargo, no ha sido localizado; por lo que continua la búsqueda este jueves.
Familiares de los hermanos llegaron al día siguiente al lugar de los hechos, al igual que bomberos y unidades policíacas; autoridades de los Estados Unidos fueron notificadas sobre lo ocurrido, por si aparece el cuerpo del joven del otro lado de la frontera.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias