Hermano de Luis Videgaray presume su "cachito" de rifa de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- El hermano del exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, presumió en redes sociales su billete de la lotería para la rifa la rifa del valor comercial del avión presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Eduardo Videgaray, compartió en su redes una fotografía en la que muestra su billete de la lotería con el número 1620929.

"Mi cachito!! Te va a encantar cuando me lo saque @jrsestaca", fue el mensaje en doble sentido con el que Videgaray acompañó la imagen y el cual fue dirigido a su compañero José Ramón San Cristóbal "El Estaca".

Cabe mencionar que el pasado 19 de agosto se filtró la denuncia presentada ante la FGR por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en la cual nombra en reiteradas ocasiones al exsecretario de Estado, Luis Videgaray, y a quien acusa de haber sido el hombre de más confianza del expresidente Enrique Peña Nieto para operar y designar la entrega de cantidades millonarias obtenidas ilícitamente para diversos fines.

Ante tales acusaciones, Videgaray desde Cambridge, Massachusetts, aseguró que las denuncias del exdirector de Pemex, sobre presuntos sobornos para la aprobación de la Reforma Energética son "absurdas, temerarias e inconsistentes", además de falsas.