Hell And Heaven vuelve más infernal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Con Kiss, Scorpions, Slipknot, Judas Priest y el regreso mundial de Pantera, y dándose el lujo de meter a las bandas de ska Panteón Rococó y Ska-P, el Hell And Heaven presenta su cartel.

Luego de dos años de silencio, será del 2 al 4 de diciembre próximos, en el Foro Pegaso (Toluca), donde se realizará el festival de metal y sus derivados, en una fiesta que pasa de dos a tres días de actividades.

Bad Religion, Megadeth, Mercyful Fate, Behemoth, Arch Enemy, Epica, Trivium, Megadeth, POD, Stryper, Meshuggah y proyectos mexicanos como Garrobos y Transmetal no faltarán a la reunión metalera.

Los costos de boletos irán por fases, que arrancan con una preventa el 31 de agosto y 1 de septiembre, con boletos general de 3 mil 800 pesos mexicanos, preferente 6 mil 800 pesos y VIP 7 mil 200.

La fase irá incrementando el valor de los accesos, hasta llegar a la tercera, donde los generales costarán 5 mil 500 pesos, preferente 8 mil 900 pesos y VIP 9 mil 800 pesos.

A Kiss la anuncian como su último concierto en México, si bien llevan varios años en una eterna gira del adiós.