Helicóptero se estrella en Miami Beach; 2 personas resultaron heridas

Helicóptero se estrella en Miami Beach; 2 personas resultaron heridas
Helicóptero se estrella en Miami Beach; 2 personas resultaron heridas

Recientemente se registró la caída de un helicóptero donde viajaban 3 personas en una playa de Miami Beach, Florida, muy cerca de algunos turistas que se encontraban nadando por la costa, según informaron autoridades de la región.
De acuerdo con información compartida por el Departamento de Policía de Miami Beach, 2 de las personas a bordo de la aeronave resultaron heridas por lo que tuvieron que ser llevadas al hospital Jackson Memorial, donde su estado de salud se reporta estable.
Además, se informó que el modelo del helicóptero era un Robinson R44, el cual registró el impacto en el área frente a South Beach en punto de la 1:10 pm. La causa del desplome aún se desconoce, sin embargo, se confirmó el inicio de una investigación para determinarla.
This afternoon at 1:10 p.m., MBPD received a call of a helicopter crash in the ocean near 10 Street. Police and @MiamiBeachFire responded to the scene along with several partner agencies. Two occupants have been transported to Jackson Memorial Hospital in stable condition. 1/2 pic.twitter.com/heSIqnQtle— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) February 19, 2022
Al momento del accidente, varias unidades de emergencia fueron movilizadas, así como algunos miembros de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Posteriormente, la zona fue acordonada para que los servicios correspondientes comenzarán a retirar el transporte.
En redes sociales circulan algunos videos difundidos por bañistas, los cuales muestran a algunas personas acercándose a la zona del impacto para mirar e intentar ayudar al piloto y los pasajeros.
VIDEO RELACIONADO: Continúan los refuerzos para contener la cuarta ola de Covid-19