Hedges rompe empate en triunfo de Guardianes sobre Rays

·1  min de lectura
Austin Hedges, de los Guardianes de Cleveland, pega un sencillo de los Rays de Tampa Bay el domingo 31 de julio de 2022, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara) (ASSOCIATED PRESS)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Austin Hedges rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el quinto inning para ayudar a los Guardianes de Cleveland a vencer el domingo 5-3 al abridor del Juego de Estrellas Shane McClanahan y a los Rays de Tampa Bay.

Cleveland ganó su primera serie contra los Rays desde agosto de 2017 y puso fin a una larga racha de partidos fuera de casa con récord de 6-5.

El relevista Kirk McCarty (2-2) permitió una carrera, cuatro imparables y dos bases por bolas en tres entradas y un tercio. Emmanuel Clase trabajó la novena entrada para conseguir su 23er salvamento.

McClanahan (10-4) permitió cinco carreras, siete hits y tres pasaportes, con cuatro ponches en cuatro entradas y un tercio —empatando el mínimo de la temporada. Su mejor efectividad de 1.76 en Grandes Ligas empeoró a 2.07 y el zurdo detuvo en 13 juegos su racha de seis o más innings con dos carreras limpias o menos.

David Peralta, adquirido de Arizona el sábado, inició en el jardín izquierdo y se fue de 4-1 en su debut con los Rays. Tampa Bay tiene marca de 3-7 después del receso del Juego de Estrellas.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 5-1 con una impulsada, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 4-0 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-0, Randy Arozarena de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 4-1, René Pinto de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-2 con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.