Larroque, contra Guzmán: “Nos quiere venir a explicar cómo hacer las cosas mejor que Néstor y Cristina”

·1  min de lectura
Hebe de Bonafini, junto al Cuervo Larroque
Hebe de Bonafini, junto al Cuervo Larroque

Las Madres de Plaza de Mayo conmemoraron hoy los 45 años que se cumplen en recuerdo de su primera ronda del 30 de abril de 1977, cuando marcharon alrededor de la Pirámide de Mayo , como señal de protesta frente a la incertidumbre del paradero de sus hijos desaparecidos.

En el acto, Larroque volvió a cruzar al ministro de Economía, Martín Guzmán, y aseguró: “Cómo puede ser que nos quieran venir a explicar personajes que desconocíamos durante los años de luchas contra el macrismo cómo hacer las cosas mejor que Néstor y Cristina”.

“Este momento es complejo de describir y difícil de explicar. Nadie se tiene que enojar por las declaraciones que hacemos en aras de generar una salida de esta situación. A mí me preocupa el 2022 y no el 2023. Ya perdimos hace cinco meses, chicos. Los quiero anoticiar, chicos, que ya perdimos. Por qué no nos despertamos y empezamos a hacer lo que tenemos que hacer”, exclamó el funcionario bonaerense.

No engañemos más a la gente. Si lo que quieren es un modelo de producción pero con salarios bajos tengan el coraje de decirle a la sociedad. Basta, las cosas por su nombre”, pidió Larroque y sumó: “Por favor, entendamos las cosas. Estamos discutiendo el sentido del peronismo”.

Sobre el final dejó una advertencia: “Este país sin peronismo no tiene posibilidades de existir. El peronismo tiene que ser peronismo y el peronismo es justicia social. En el peronismo el protagonista es el pueblo. No tenemos miedo de enfrentar a cualquier interés que venga”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.