Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie

·1  min de lectura
HEAT-CELTICS (AP)
HEAT-CELTICS (AP)

Bam Adebayo encestó 31 puntos y 10 rebotes por el Heat de Miami, que dejó escapar una ventaja de 25 unidades en a primera mitad y se quedó sin Jimmy Butler por una lesión en la rodilla, pero se sostuvieron para vencer por 109-103 a los Celtics de Boston el sábado en el juego 3 de las Finales de la Conferencia Este.

Boston nunca llegó a estar arriba en el marcador, pero borró casi todo el déficit de 62-37 y llegó a colocarse a un punto (93-92), cuando faltaban 2:40 minutos de juego gracias a un triple de Jaylen Brown, quien terminó con 40 puntos.

Max Strus respondió con un triple y Adebayo tomó un rebote del defensa Al Horford y encestó en la bocina para que Miami terminara con diferencia de seis unidades y ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete.

El juego 3 se disputa el lunes en Boston.

En un duelo en el que Butler, así como Jayson Tatum y Marcus Smart de Boston salieron por lesión —aunque ambos jugadores de los Celtics regresaron— Kyle Lowry volvió de una ausencia de cuatro encuentros y tuvo 11 tantos y seis asistencias por el Heat. P.J. Tucker —así como Lowry, que decidieron incluirlo en la alineación horas antes— tuvo 17 puntos por el Heat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.