A pesar de las hazañas de Burrow y Chase, Bengals dejaron escapar otro juego ante Ravens

El linebacker de los Ravens de Baltimore Odafe Oweh presiona al quarterback de los Bengals de Cincinnati Joe Burrow mientras pasa el balón en el encuentro del jueves 7 de noviembre del 2024. (AP Foto/Nick Wass)

CINCINNATI (AP) — Aunque Joe Burrow y Ja’Marr Chase tuvieron un deslumbrante momento destacado, los Bengals de Cincinnati no pudieron hacer lo suficiente para conseguir una victoria en Baltimore.

Los desafortunados Bengals enfrentaron a los Ravens el jueves por la noche con la oportunidad de igualar su récord en 5-5. Cincinnati necesitaba la victoria sobre un rival de la división Norte de la AFC, que el 6 de octubre los venció en tiempo extra.

En cambio, los Bengals perdieron otro partido emocionante 35-34 contra los Ravens para caer a una foja de 4-6 y todavía están tratando de descubrir cómo cerrar partidos contra los mejores equipos de la liga. Las cuatro victorias de Cincinnati esta temporada fueron contra rivales con récords por debajo del .500.

Burrow sigue asegurando que los Bengals pueden ser un equipo de playoffs, pero eso parece cada vez menos posible si siguen dejando escapar los juegos cerrados.

Burrow y Chase, el dúo que llevó a Cincinnati al Super Bowl después de la temporada 2021, registraron algunos números impresionantes, pero la defensiva de los Bengals simplemente no pudo contener a Lamar Jackson y los Ravens.

Burrow y Chase conectaron en un pase de TD de 5 yardas para acercar el juego a un punto con 38 segundos restantes. Los Bengals optaron por una conversión de dos puntos para la victoria, pero Burrow falló su lanzamiento al ala cerrada Tanner Hudson en la zona de anotación. Los oficiales no consideraron la retención defensiva después de que en la repetición se observó que un defensivo tomó la máscara de Burrow.

“Todos saben que estábamos en el juego y que teníamos la oportunidad de cerrarlo”, dijo el esquinero de los Bengals, Mike Hilton. “Simplemente no lo hicimos, y nos volvió a morder. Sí, una de esas derrotas difíciles”.

Lo que funciona

Burrow dice que está jugando tan bien como siempre y es difícil discutir eso. Fue golpeado por los defensivos de los Ravens con al menos 13 golpes y fue capturado tres veces, pero aún así hizo muchos buenos lanzamientos, la mayoría improvisados.

Completó 34 de 56 para un máximo de temporada de 428 yardas y cuatro touchdowns, tres de ellos a Chase. El quarterback de quinto año ha lanzado nueve pases de touchdown en los últimos dos juegos, un lapso de cinco días.

Necesita ayuda

La defensa de Cincinnati contuvo al corredor Derrick Henry a 68 yardas, pero la unidad simplemente no pudo frenar a Jackson, quien escapó de la presión de pase y encontró constantemente receptores completamente abiertos.

Jackson completó 25 de 33 pases para 290 yardas y cuatro TDs, además agregó 33 yardas por tierra. Los Bengals permitieron cuatro series consecutivas de touchdown para terminar el juego, pero la línea ofensiva no fue buena. Sin el lesionado tackle izquierdo Orlando Brown Jr., el grupo rara vez le dio a Burrow un bolsillo limpio.

Al alza

Después de no ser un factor importante en la victoria de los Bengals sobre los Raiders de Las Vegas, Chase fue espectacular contra los Ravens, con 11 recepciones para un máximo de temporada de 264 yardas y tres touchdowns.

“Nunca en un millón de años esperaba jugar tan bien y que (Burrow) jugara tan bien y aún así tener un récord como este”, dijo Chase.

A la baja

Los entrenadores tomaron algunas decisiones inusuales.

Los Bengals estaban arriba 21-20 al inicio del cuarto periodo y tenían el balón en la yarda 34 de Baltimore con dos yardas para el primer down. Burrow intentó un pase profundo en tercera oportunidad y luego otro en cuarta. Ambos fueron incompletos y los Ravens tomaron el balón. Luego, el entrenador Zac Taylor decidió optar por la conversión de dos puntos para intentar ir la victoria en lugar de empatar el juego con un punto extra y probablemente ir a tiempo extra.

“Vinimos aquí a ganar”, dijo Taylor como explicación.

Lesiones

WR Tee Higgins (cuádriceps) se perdió su tercer juego.

Número clave

912 — Yardas de ofensiva de los Bengals en los dos juegos contra los Ravens, ambas derrotas por un punto.

Próximos pasos

Gracias a que jugaron en jueves, los Bengals tienen unos días adicionales para prepararse para enfrentar a los Chargers de Los Angeles (5-3) el 17 de noviembre. Tendrán una semana de descanso después de eso antes de enfrentar a los Steelers de Pittsburgh el primero de diciembre.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.