Hays impulsa 2 carreras y Orioles ganan 6-5 a Azulejos

·1  min de lectura
Trey Mancini, de los Orioles de Baltimore, es puesto out para terminar la parte alta de la novena entrada del partido contra los Azulejos de Toronto en Buffalo, Nueva York, el viernes 25 de junio de 2021. (AP Foto/Joshua Bessex)

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Austin Hays impulsó dos carreras para coronar un rally en la octava entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 6-5 a los Azulejos de Toronto en 10 entradas y así ponerle fin a una racha de 20 derrotas como visitantes.

Era la segunda racha más larga en la historia de la Liga Americana, solamente detrás de los 22 descalabros en fila como visitantes de los Atléticos de Filadelfia en 1943. Los sotaneros Orioles ganaron por segunda vez en 16 encuentros y pusieron su marca en 24-52, incluido el registro de 12-26 fuera de su estadio.

Vladimir Guerrero Jr. llegó a 25 jonrones con Toronto, para liderar las mayores.

Paul Fry (1-2) retiró la novena entrada y Cole Sulser cerró en la décima para lograr su segundo salvamento. El pitcher derrotado fue Trent Thornton (1-3).

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco, de 4-0 y Pedro Severino, de 5-0 con una anotada; los venezolanos Freddy Galvis, de 4-1 con una anotada y Anthony Santander, de 1-1 con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-2 con una anotada, una producida y llegó a 25 jonrones en el año; Teoscar Hernández, de 5-0; y el cubano Lourdes Gurriel, de 4-3 con una anotada y una producida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.