¿Has comprado audífonos en Miniso? Esto dice la Profeco sobre estos

¿Has comprado audífonos en Miniso? Esto dice la Profeco sobre estos
¿Has comprado audífonos en Miniso? Esto dice la Profeco sobre estos

Recientemente, la Profeco analizó los audífonos de la tienda china Miniso y aquí te compartiremos cuáles fueron las pruebas y las resoluciones que dio la Procuraduría Federal del Consumidor sobre estos audífonos.
Tener audífonos es casi una necesidad, por ello, se han vuelto parte de los accesorios que no pueden faltar cuando salimos.
Y es que, escuchar nuestra música favorita rumbo al trabajo, la escuela o cualquier lugar nos hace el camino más agradable.
Existen diversas marcas de audífonos que ya están bien posicionadas en el mercado que resaltan por el nombre y su calidad y hay otras marcas que poco a poco comienzan a darse a conocer.
Pero, sabías que las tiendas Miniso tienen su propia marca de audífonos, ¡así es! y aquí te damos todos los detalles de este dispositivo.
Seguramente las has visto o has escuchado hablar de estas tiendas, que desde hace unos años han alcanzado gran popularidad.
Estas tiendas minoristas se caracterizan por su gran variedad que se adaptan a diversos estilos de vida de inspiración japonesa, sus productos van desde artículos para el hogar, cosméticos y hasta alimentos.
Su fundador Ye Guofu ha logrado abrir más de 4 mil 200 tiendas en más de 80 países y regiones desde 2013, incluidos México donde ofrece una gran diversidad de productos a precios considerablemente accesibles.
Entre los diversos productos que hay en estas curiosas tiendas también cuenta con una sección de tecnología entre los que resaltan una gran variedad de audífonos inalámbricos, los cuales fueron evaluados por la Procuraduría Federal del Consumidor, aquí te dejamos el resultado.
Al momento de realizar esta evaluación la Profeco – dependiendo de la calidad del producto – lo calificó como:
Excelente (E)
Muy bueno (MB)
Bueno (B)
Suficiente (S)
Específicamente en el caso de los de la marca Miniso estos fueron los detalles evaluados:

Duración de batería: 4 horas con 24 minutos
Número de recargas que provee su estuche: 2
Versión bluetooth: 5.1
Fidelidad de audio: muy bueno
Relación señal a ruido: bueno
Respuesta en frecuencia: Muy bueno
Información al consumidor: completa
Cumplió al 100 por ciento con la prueba de conectividad
Costo aproximado de $414 pesos.
VIDEO RELACIONADO: Amazon Fresh