Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Harta del Photoshop, Pimentel muestra su trasero con estrías

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Esmeralda Pimentel quiso mostrarse al natural, confesó estar cansada de usar el Photoshop, así que por qué no mostrarse como en realidad es.

La actriz de 32 años compartió con sus seguidores en Instagram unas fotografías en las que posa frente a un espejo en ropa interior y muestra las estrías de sus glúteos.

"Estoy tan enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con algunas estrías ...", se lee en su mensaje.

Sus seguidores han aplaudido esta muestra de autenticidad y han opinado sobre las instantáneas de Pimentel:

"Los tatuajes naturales más bonitos de una mujer". "Bellamente perfecta". "Y eso que para algunas mujeres lo ven mal o como una imperfección, para algunos hombres como yo, me encanta porque es parte de ella".

"Fui brutalmente desfigurada": Linda Evangelista revela por qué desapareció del ojo público

A mediados del año pasado, la actriz posteó una reflexión sobre los estándares de belleza tóxicos y lo peligroso que es atentar contra la naturaleza de nuestros cuerpos.

"Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así? y nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energi?a, y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos", se lee.