Harry Styles niega haberle escupido a Chris Pine durante estreno

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El Festival de Cine de Venecia ha puesto al cantante Harry Styles en medio de la polémica, no sólo por su evidente distanciamiento de Olivia Wilde, con quien sostiene una relación amorosa desde hace casi un año, también por algunos momentos que protagonizó durante la premier de la cinta "Don’t Worry Darling", que protagoniza.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, el intérprete de "As it was" le habría lanzado un escupitajo a su compañero de reparto, Chris Pine, minutos antes de que iniciara la función; sin embargo, y ante el escándalo que se ha suscitado, el representante de Styles ha decidido romper el silencio.

Mediante un comunicado que lanzó a los medios de comunicación, negaron que dicha situación haya ocurrido en realidad, además de que calificaron a estos señalamientos como algo completamente ridículo y fabricado: "Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", se puede leer en el documento publicado por la revista Variety.

Además, también explican que la relación entre Harry y Chris es de sumo respeto, por lo que jamás podría ocurrir algo semejante; incluso, destacaron que toda especulación al respeto es un intento de crear drama en donde no lo hay: "Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", agregó.

Cabe destacar que, hasta el momento, Pine no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas en contra de Styles, no han parado: "¿Pues qué pasó? Veré esa película, seguramente hay mucho narcisismo en ella y por eso tan mala vibra hay en ella", "Hizo un Will Smith", "Qué corrientada de Harry en un evento tan importante", son sólo algunos comentarios que se pueden leer.