Harper batea jonrón; Filis reaccionan y vencen a Rockies

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El venezolano Odúbel Herrra le coloca un sombrero a Bryce Harper, su compañero de los Filis de Filadelfia, quien conectó un jonrón en el juego del sábado 11 de septiembre de 2021, ante los Rockies de Colorado (AP Foto/Matt Slocum)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FILADELFIA (AP) — Zack Wheeler enderezó la marcha de los Filis con ocho ponches, mientras que Bryce Harper bateó un jonrón para que Filadelfia venciera el sábado 6-1 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Odúbel Herrera consiguió un doble de dos carreras y el dominicano Jean Segura añadió un cuadrangular solitario para que los Filis cortaran una racha de cuatro derrotas, que los había debilitado en la lucha por los playoffs dentro del Este de la Liga Nacional.

Filadelfia comenzó la jornada cuatro juegos y medio detrás de Atlanta, el líder divisional.

Harper y el manager Joe Girardi expresaron su descontento después de que los Filis fueron apabullados el viernes por 11-2. Harper se dijo avergonzado por la actuación de Filadelfia.

Girardi no abundó tanto en sus comentarios, pero reconoció que no estaba contento con su equipo.

Los Filis necesitarán más juegos como el del sábado —muchos más y rápido— si quieren alcanzar a los Bravos.

Wheeler (13-9), quien llegó a 1.000 ponches en su carrera, ganó su tercera apertura consecutiva.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-1. El dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-2 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Ronald Torreyes de 4-0, Herrera de 4-2 con dos impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.