Hanny Portocarrero dice que estafadores lucraban con su imagen

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Si bien en la actualidad hay decenas de modelos que generan "montañas" de dinero en la plataforma OnlyFans, para la conductora Hanny Portocarrero no es nada tentador entrar a ese mundo.

Por ello, cuando la estrella de Telehit se dio cuenta que delincuentes cibernéticos estaban lucrando con sus sensuales imágenes en la plataforma de paga, ella explotó.

Los delincuentes usurparon su imagen sexy para estafar a las personas en OnlyFans, ya que ella desconocía que estaba en la plataforma para adultos.

"¡No, no voy a hacer OnlyFans, para nada! Vengo del mundo de reinas de belleza —fue la ganadora de Miss Global Internacional Perú 2019— y cuido mi imagen. No digo nada de las que lo tienen", explicó la actriz y modelo originaria de Perú, quien ahora se gana la simpatía de los mexicanos e hispanoparlantes a través del programa "Me la juego", al lado de Moisés Peñaloza, el conductor masculino de la emisión.

Al preguntarle a la conductora si ella aceptaría saltar a la plataforma OnlyFans, Hanny confirmó que no está dentro de sus planes o proyectos de vida.

La modelo recordó que unos malandrines cibernéticos "abrieron una cuenta con mis fotos, afortunadamente tengo muchos amigos que me avisaron de este fraude y lo denuncié. Ponían fotos mías y de otras chicas. Mis amigos conocen que no lo haría y por eso se quitó. Esto también le ha pasado a muchísimas amigas", comentó la modelo, que sueña con llegar a los foros de telenovelas para debutar en la actuación.