Hallan muerto a hombre en auto detrás de cadena de comida rápida en North Miami Beach. La Policía dice que es homicidio

Un hombre de 39 años quizás fue asaltado antes de ser hallado muerto dentro de su auto en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida de North Miami Beach el fin de semana, dijo la policía el miércoles.

La Policía de North Miami Beach publicó en Twitter un comunicado de tres párrafos el miércoles por la mañana identificando al hombre como Hershy Schwartz, y dijo que fue encontrado “inconsciente” en el estacionamiento trasero de Wendy’s, en 25 NE 167th St., a las 8:30 a.m. del domingo. Lo calificaron de homicidio, dijeron que tenían pistas “prometedoras” y que probablemente fue asesinado durante un robo.

Miami-Dade Crime Stoppers también publicó un volante sobre la muerte de Schwartz y ofreció una recompensa de $5,000 por información que conduzca a un arresto y condena. Nadie ha dicho públicamente cómo fue asesinado Schwartz.

Chesed Shel Emes, una organización judía sin fines de lucro que dice trabajar con las fuerzas del orden y los médicos forenses “para proporcionar respeto y dignidad a los fallecidos”, anunció el domingo en un tuit la muerte de Schwartz, uno de sus miembros. La organización señaló que tenía planeado casarse en 10 días.

“Hershy era una persona única y maravillosa, siempre dispuesta a dar una mano”, dijo Chesed Shel Emes. “Todos los miembros están tristes y conmocionados y están trabajando para darle la dignidad que él dio a tantos otros”.

Contactado en su casa en Monsey, Nueva York, una de las comunidades de judíos hasídicos y ortodoxos más grandes en el país, Chaim Schwartz calificó la muerte de su hermano como una tragedia.

“No sabemos nada. Es muy triste”, dijo.

La futura esposa de Hershey Schwartz, Rosie Brutowsky, dijo a WPLG Canal 10 que se sentía “vacía sin él”.

“Me arrancaron el corazón por completo... Lo quiero y no puedo vivir sin él”, dijo.

Schwartz era socorrista de la William P. Faist Volunteer Ambulance y de la Brewer Fire Engine Company No. One, Inc., en Nueva York, informó la estación de televisión.

Se invita a cualquier persona con información sobre el homicidio a ponerse en contacto con Crime Stoppers marcando al 305-471-8477 o visitando crimestoppers305.com. Todas las pistas son anónimas.