Hallan muerto a exmilitar estadounidense en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., mayo 28 (EL UNIVERSAL). - En el interior de una vivienda de la comunidad de El Mezquitillo, en Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un ciudadano de los Estados Unidos que perteneció a las fuerzas armadas de dicho país, de nombre David "N", de 72 años de edad.

La víctima, originaria de Tucson, Arizona, con domicilio temporal en dicho poblado serrano, se presume que murió a causa de una intoxicación aguda por inhalar por un espacio muy prolongado monóxido de carbón.

Según los primeros peritajes, este dejó prendido en el interior de una vivienda una bomba con combustible y ´presuntamente había dejado una nota; sin embargo, las autoridades judiciales no han confirmado este dato.

A los vecinos del exmiembro del ejército de los Estados Unidos, con residencia temporal en la comunidad de El Mezquitillo, en Sinaloa municipio, les llamó la atención que este no se había levantado temprano y se escuchaba que en el interior tenía prendida una bomba.

El personal de seguridad pública que fue alertado sobre este caso se presentó en la vivienda y confirmó que el ciudadano norteamericano había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del estado de Sinaloa, la cual abrió una carpeta de investigación para confirmar si se trató de un suicidio.