Hallan muerta a mujer transgénero en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Camila Ignacia, integrante de la comunidad LGBT, fue localizada con signos de descomposición en un edificio de departamentos en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hallazgo de la víctima, de 42 años, ocurrió la noche del viernes cuando una de sus roomies se percató del olor fétido y de gusanos a la entrada de su habitación.

Los inquilinos alertaron a la casera, quien ingresó al cuarto y encontró el cadáver cubierto con una tela negra y con signos de descomposición.

---Desconocen causas de su muerte

Aunque no se precisaron las causas de la muerte por el estado en que se encontraba el cuerpo, sus conocidos temen que haya sido asesinada desde el 27 de mayo pasado, cuando fue su última conexión en WhatsApp.

Según los informes preliminares, el responsable habría sido su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad china, apodado "El Chino".

Los conocidos de la víctima refirieron qué Camila y El Chino últimamente tenían diferencias, ya que él la contagió de VIH.

Serán las indagatorias de la Fiscalía de Justicia capitalina las que determinen las causas de la muerte y el móvil del deceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.