Hallan cadáver presuntamente del luchador "Maremoto"

·1  min de lectura

IRAPUATO, Gto., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Entre la hierba tiraron un cadáver que presuntamente corresponde al luchador "Maremoto", a dos días de que fuera localizado otro hombre sin vida con una cartulina con el nombre del luchador "Lepra Mx", ambos privados de la libertad por hombres armados el domingo y miércoles pasados.

crime scene shootout
crime scene shootout

Los dos deportistas fungían como funcionarios de la Presidencia Municipal en la fecha en que grupos delincuenciales se los llevaron a la fuerza; "Lepra Mx" como coordinador de inspectores de la Dirección de Mercados y "Maremoto" en la Junta de Agua Potable y Alcantarillados de Irapuato.

La mañana del sábado elementos de Seguridad Pública encontraron el cuerpo de un hombre con signos de violencia envuelto en plástico en el Libramiento Sur, en la Colonia Rancho Grande. El hallazgo ocurrió en una zona de terracería. La víctima estaba emplayada entre lodo, piedras, hierba silvestre.

En el sitio había una cartulina en la se leía el nombre de "Maremoto".

En los últimos tres meses, tres luchadores profesionales han sido víctimas de la delincuencia, el primero de ellos fue Jerry García, identificado como "Juventud Rebelde", a quien asesinaron a balazos el 17 de mayo pasado en la avenida Guadalupe Victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La Arena México cumple 66 años con la meta de adaptarse sin perder la magia