Hallan un anillo de 750.000 euros dentro de una aspiradora en el hotel Ritz de París

Hallan un anillo de 750.000 euros dentro de una aspiradora en el hotel Ritz de París

Un anillo valorado en 750.000 euros que desapareció en el hotel Ritz de París ha sido encontrado en una aspiradora.

La propietaria, una empresaria malasia que se alojaba en el hotel, había presentado una denuncia a la policía el viernes tras sospechar que se lo habían robado.

Afortunadamente, los guardias de seguridad del Ritz encontraron el domingo el anillo tirado entre el polvo en una bolsa de aspiradora, informó el diario francés Le Parisien.

El periódico añadía que la huésped había viajado a Londres el viernes, pero ahora volverá a París a por su anillo.

Sin planes de regresar

El Ritz ha ofrecido tres noches más a la huésped para compensar las molestias, aunque se entiende que no tiene intención de aceptar la oferta.

En una declaración a Le Parisien, el hotel declaró: "Gracias al meticuloso trabajo de los guardias de seguridad, el anillo fue encontrado esta mañana.

"Queremos dar las gracias al personal del Ritz de París que se movilizó para esta búsqueda y que trabaja cada día con integridad y profesionalidad".

La empresaria declaró a la policía que el viernes dejó el anillo sobre una mesa de su habitación de hotel cuando se fue de compras por la ciudad durante unas horas, y cuando regresó ya no estaba.

El hotel tiene una historia con las joyas

No es la primera vez que se denuncia la desaparición de joyas en el hotel.

En 2018, cinco hombres armados se apoderaron de mercancía por valor de más de 4 millones de euros de una joyería dentro del hotel de lujo.

Ese mismo año, un miembro anónimo de la familia real saudí denunció el robo de joyas por valor de cientos de miles de libras de la suite de su habitación de hotel.