Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hallado en el ‘Stonehenge ruso’ un esqueleto con un cráneo alargado. ¿Extraterrestres?

El esqueleto humano fue exhumado en un yacimiento arqueológico conocido como el Stonehenge ruso y algunos lo señalan como una prueba de la visita de extraterrestres a la Tierra hace miles de años.

Andy Wells
Yahoo News

El mundo del avistamiento de ovnis se ha visto sacudido por el descubrimiento de un antiguo esqueleto con un cráneo alargado que recuerda a un alienígena.

image

El esqueleto humano fue exhumado en un yacimiento arqueológico conocido como el Stonehenge ruso y algunos lo señalan como una prueba de la visita de extraterrestres a la Tierra hace miles de años.

Sin embargo, los arqueólogos no comparten la misma visión de los cazadores de aliens. Insisten en que el esqueleto pertenecía a una mujer de una tribu y que la deformación del cráneo es debida a una tradición un poco particular.

“Hemos encontrado un esqueleto preservado en buenas condiciones”, dijo la investigadora Maria Makurova a la agencia rusa de noticias TASS.

image

“No descartaría que el esqueleto perteneciera a una mujer de la tribu Sarmarti, que por aquel entonces ocupaba los territorios de lo que hoy es Ucrania, Kazajistán y el sur de Rusia”.

image

“El cráneo es alargado porque esa tribu tenía como tradición atar y apretar la cabeza de los niños con cuerdas desde bien pequeños”.

image

A pesar de las pruebas, los que creen en la vida extraterrestre alegan que si fuese así no respondería más que a una forma de imitar y rendir homenaje a los visitantes alienígenas.

Makurova dijo que los arqueólogos estaban barajando varias teorías para explicar la razón de esta tradición de alargar los cráneos, pero todavía no han llegado a una conclusión.

Los científicos que presentaron las fotografías creen que el cuerpo descubierto en Arkaim no corresponde al período al que se remonta la fundación del sitio, que data de 4.000 a. C.

Más bien creen que los huesos datan de los años 200-300 d. C., lo que hace que tengan menos de 2.000 años de antigüedad.

El yacimiento arqueológico de Arkaim fue descubierto en 1987.