Héctor, el hermano de Renata Notni, el cuñado oficial de Diego Boneta

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Diego Boneta y Renata Notni protagonizan una de las historias de amor de la farándula. Empezaron a frecuentarse en 2020 y desde que blanquearon su romance no dejan de demostrarse amor en los eventos a los que asisten y también en las redes sociales.

Lo cierto es que las cuentas de Instagram de ambos tienen muchos seguidores y varios advirtieron que el hermano de Renata Notni, es decir quien sería el futuro cuñado de Diego Boneta es por demás guapo de acuerdo con las fotografías que se han difundido. Por lo que se advierte, tiene muy buena relación con el actor que interpretó a Luis Miguel en la famosa serie de Netflix.

No es mucho lo que se sabe de Héctor, pero por su perfil de Instagram y las imágenes que comparte es chef. Si bien los detalles de su relación con Diego Boneta aún son desconocidos, se ha especulado sobre la posibilidad de que ambos compartan intereses comunes y una sólida amistad. Esta conexión podría ser un factor clave en la posible unión familiar entre ambos, y sería una noticia emocionante para los seguidores del actor.

Entre las imágenes que compartió el hermano de Renata Notni, en varias aparece la actriz junto a su novio, por lo que se frecuentan y comparten tiempo juntos. La relación de hermanos es muy consolidad de acuerdo con los mensajes de que se dejan en los feed con motivo de cumpleaños o salidas en las que coinciden, incluso con su madre, a quien admiran profundamente.

Justamente las versiones de boda entre Renata Notni y Diego Boneta surgieron después de un evento en el que estuvo presente su hermano. La pareja lució muy elegante y compartieron fotos muy románticas. Para sus seguidores, la pareja está "en otro nivel" y son muchos los que les piden que se casen, aunque ellos por el momento se dedican a compartir tiempo de calidad y consolidar su noviazgo. Ella no sólo es actriz sino también embajadora de marcas por lo que su agenda laboral es muy exigente, lo mismo que el actor que apostó por lanzar su línea de tequila.