¿Qué ver?: Héctor Bonilla deja legado navideño

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- A pocos días de la muerte del actor Héctor Bonilla, es preciso recordar su trabajo con la última película que realizó para el cine mexicano: "Una Navidad no tan padre".

Esta cinta es la secuela de la de 2016 "Un padre no tan padre". En ambas, Bonilla interpretó a don Servando, un viejo patriarca malhumorado e intolerante que, tras ser expulsado de su casa de retiro, tiene que aprender a vivir con su hijo menor Francisco (Benny Ibarra), la esposa de él, Alma (Jaqueline Bracamontes) y su comunidad hippie.

Ahora, la numerosa familia de don Servando decide ir a la playa para disfrutar de una celebración de Nochebuena excepcional, sin embargo, todo se vuelve lo contrario cuando él y doña Alicia (Angélica María), la tía de Alma, comienzan una guerra para llevar el control de la Navidad.

Servando se cuestiona sobre la posición de Alicia en la familia, y se obsesiona con demostrar que es una persona egoísta y mala, sin darse cuenta que ir tras este objetivo puede arruinar la celebración de todos.

En el elenco también se incluye la participación de Renata Notni, Juan Pablo de Santiago y Tina Romero.

¿Dónde?: Disponible en Netflix