Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños con una foto al desnudo que provocó la reacción de su hija

Gwyneth Paltrow cumplió ayer 48 años y lo celebró de una manera sensual con sus 7.000.000 de seguidores en Instagram: subió una foto posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles a plena luz del día. La actriz y empresaria recibió casi 900.000 likes en menos de un día y otros miles de comentarios.

La foto fue una forma de promocionar un nueva crema de su marca Goop. Paltrow agradeció los saludos y explicó en el pie de la imagen: "Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble nueva crema corporal de Goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi 'equipo'".

Katy Perry, Courteney Cox, Naomí Campbell y Vanessa Hudgens fueron algunas de las famosas que la saludaron a la actriz y la felicitaron por su actitud. Apple Martin, hija de la actriz con el músico Chris Martin, le escribió en mayúsculas "mamá", dando a entender lo impactada que estaba al ver a su madre en esta faceta sexy.

La crema es de la línea Goopgenes, asegura ser "nutritiva" y "reparadora" y se puede comprar en Estados Unidos por U$S55. "Amar nuestros propios cuerpos es una medicina poderosa", dice la marca.

Por su parte, la actriz y empresaria no para de llamar la atención en torno a su empresa dedicada al bienestar y al estilo de vida. En junio presentó una vela que "olía a sus orgasmos" en el programa de Jimmy Fallon, una idea que consideró "punk y feminista".

Además, Paltrow protagonizó The Goop Lab, una serie documental de Netflix sobre su empresa, que siempre estuvo rodeada de polémica. Fue criticada por especialistas que aseguran que la actriz lucra con cuestiones vinculadas a la salud. De hecho, en 2018, la empresa pagó más de 125.000 dólares en multas civiles por comercializar productos como piedras en forma de huevo para ser colocadas en la vagina con el propósito de "mejorar su salud".