Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gustavo Petro y el análisis de su carta astral | Opinión

Colombia eligió al ex guerrillero Gustavo Petro como presidente, convirtiéndolo en el primer jefe de Estado izquierdista del país, y de esta forma se inicia un nuevo capítulo en su historia.

La llegada de Petro, un ariano, con ascendente en Escorpión y Luna en Acuario, podría generar un retroceso comparable al que vive hoy Venezuela, y por supuesto obstaculiza las probabilidades de destruir la dictadura de Nicolas Maduro.

VIDEO COMPLETO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Petro, de 62 años, quien nació el 19 de abril de 1960, es una persona que tiene una profunda fe en su poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y emerger victorioso de cualquier dificultad. Intenso, y de gran voluntad, persigue sus metas con esmero y un propósito único que lo llevan a ser compulsivo e incluso fanático en ocasiones.

Le gusta vivir intensamente, y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino. Cuando se compromete emocionalmente con alguien, o con algo, es intensamente leal, y espera la misma lealtad constante y fuera de toda duda. Si alguien a quien ama o aprecia lo traicionara, él es capaz de odiar y vengarse con el mismo fervor con que una vez amó, e incluso asesinar.

Este hombre no hace nada a medias, de hecho, se involucra y apega celosamente a todo aquello que le importa, sea persona, idea o causa y hay decididamente una vena de fanatismo emocional en él. Es impulsivo, directo, y asertivo, ama la acción, y si nada parece suceder a su alrededor, o si las cosas se establecen en una rutina, él estará siempre listo para agitarlas, para hacer algo nuevo, movilizar cambios, y traer sangre nueva.

Su Luna en el signo de Acuario es una cualidad positiva ya que pudiera pelear por hacer valer los derechos de los colectivos sociales repudiados, es decir cambiar sus condiciones de vida; pero esta Luna no se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser despegada de las emociones, propias y ajenas. Es como si pudiera apagar o encender sus sentimientos a voluntad y si los deja apagados demasiado tiempo, se vuelve impersonal, y al estar en un aspecto maléfico con Urano lo hace demasiado violento.

Con Mercurio en Aries, es directo en expresar sus ideas y opiniones, y no le importa oponerse al consenso o levantar un poco de controversia. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez que se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea, y puede ser algo deficiente en el tacto.

Esta es la persona que le gusta enriquecerse, disfrutar el dinero a lo grande y acumular cosas elegantes y de calidad, siendo muy probable que sobresalga porque es ambicioso. Todo esto lo confirma la posición de Júpiter en Capricornio en el área de la riqueza y el bienestar material. Petro nunca elegiría una profesión que no le ofreciera una gran promesa y oportunidad para crecer financieramente.

Urano y Plutón están en la casa 10, el área de su estatus social. Él puede ser un instrumento para el cambio progresivo, pero esa posición es muy peligrosa. Este hombre buscó la manera de conseguir el poder para controlar el resto, y ahora que llegó a su meta se va a empezar a comportar de manera autoritaria y tiránica. Plutón en esta posición también conduce a una vida llena de acontecimientos peligrosos y coloca a la persona al borde de la muerte porque su destino suele estar plagado de adversidades y amenazas de sus múltiples enemigos.

Desde el punto de vista astral, en el futuro, sus ambiciones y ansias de poder lo dejarán ciego y esto hará que se convierta en alguien muy egoísta e insensible, sufriendo algunos choques con la gente a su alrededor. Tendrá apoyo popular, momentáneamente, pero el Sol en cuadratura a Plutón puede llevarlo a vivir situaciones de violencia física o accidentes, y Marte en la casa 4 lo pone en peligro de incendios en su hogar.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.